Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 septiembre 2014 1 08 /09 /septiembre /2014 22:51
¡FELICIDADES MADRE!

                                                                        

  Ya tenemos en la sierra días de otoño grises, con algunas tormentas y lluvias pero hoy la luz brilla en el corazón por ser la Natividad de la Virgen María. Celebra su festividad todas las llamadas: Caridad, del Cobre, Coro, Covadonga, Cinta, Fuensanta, Gracia, de San Lorenzo, de los Llanos, Maritxell, Montserrate, Natividad, Nuria, de la Peña, Pino, Salud, Soterraña, de la Vega, Victoria. Que todas seáis acariciadas por la Gracia de Dios ¡Felicidades! 

 

  A Dios sin lugar a dudas le gusta lo pequeño, lo humilde, así lo dice el profeta “tú Belén de Efrata pequeña entre las aldeas de Judá de ti saldrá el Jefe de Israel” y pequeña y humilde fue también la que es la "Bienaventurada", la Madre del Dios de Israel y del Universo, ya próxima la plenitud de los tiempos, en la que se realizaría las promesas, culminó con la entrega al hombre, de la plenitud de todo el Amor de Dios. ¡Bendito sea!

 

  No hace mucho, un importante periódico daba la noticia como algo asombroso y extraño de que el párroco del pueblo más próximo al mío, en el día de la Virgen, había invitado a todos los feligreses a cantarles a María, "cumpleaños feliz". Si yo ya estuviera en el cielo invitaría a los ángeles a que se lo cantaran también.¡Felicidades Madre!

                                                        

                                                           ¡Sí, a la vida!   

Compartir este post

Repost 0
Published by Botellas a la mar
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Enlaces