Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 agosto 2013 1 26 /08 /agosto /2013 00:59

                                                                                    www.FOTOFRONTERA.com-Cr-7-1-.jpg

  Felicidades a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados por celebrar a su Fundadora, Teresa de Jesús Jornet e Ibars. ¡Dios os bendiga!

  Abrí, las puertas del campo antes de la aurora y ya es mediodía, el tiempo no vuela, se va a ritmo de cohete espacial. A todo gas.

 

  A partir de mañana pasearé por la tarde, ya que camino durante más de media hora a oscuras total, hoy, había algo en medio de la carretera que no distinguí, no sé, si era  un perro grande, o una cría de ciervo, por como desapareció  debió de ser ciervo. Me cuesta renunciar el ver las últimas estrellas de la noche diluirse junto con la luna, al  abrirse camino el nuevo  amanecer entre nubes y  sierras, al olor de la noche, junto con los últimos ruidos nocturnos, el desaparecer de las sombras, tomando cuerpo la vida viva que me rodea,  entreviendo el color de la tierra y  la  gran variedad de verdes de la naturaleza,  el desperezar de los animales y el cantar de los pájaros mañaneros. Se acabó, se fue… al menos hasta el año que viene. ¡Si estoy viva!

  El evangelio de hoy me deja cierto requemó, ante las palabras del Señor. He leído el comentario a la Palabra de: “evangeli. Net” comentando que los nazis llevaban grabado en el cinturón “Dios con nosotros” me ha dado frío al leerlo. ¡Cuántas barbaridades cometemos en nombre de Dios! Muchas veces pienso que si hubiera posibilidad de que me hicieran un encefalograma del  entendimiento, el aparato se obstruiría o agotaría por la continuidad del pensamiento casi continuo del Señor, es el Ser que más ocupa mi mente. Y sin embargo ¡Cuántas veces habré profanado su nombre?

 

  Hoy con San Pablo me he preguntado: ¿Cuál es la actividad de mi fe, el esfuerzo de mi amor y el aguante de mi esperanza? No me ha gustado el resultado.

 

  Sé, que el testimonio cristiano no se trata de convencer, de vencer, sino mostrar con sencillez la forma de vivir los acontecimientos de cada día, con simplicidad y amor, no cansándonos de hacer el bien.  De esta manera, dar el testimonio de vida, ya que Jesús dice;  si amamos cumplimos  la ley entera. El hará el resto.

  Voy a vivir una sola vez y lo quiero hacer en honor de mi Dios, lo quiero de verdad, con sinceridad, pese a mis grandes fallos y caídas, no me detendré. Me levantaré una y otra vez, con los ojos fijos en el que da la fuerza. Que El me dé inteligencia espiritual; para no caminar errada, cegada, llena de fanatismo. Rebosando soberbia.

 

 

                                                             ¡Sí, a la vida!   Bebe-59[1]

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Botellas a la mar
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Enlaces