Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 agosto 2013 1 05 /08 /agosto /2013 22:14
                                                                                              normal_CadizFotos_com_HPIM2154-1-.jpg 
  En mi admirado Pueblo declarado Monumento Histórico Artístico (Arcos de la Frontera) un bellezón de pueblo (dicen que el más bonito de España) Se celebra hoy su fiesta grande, la de su Patrona "Virgen de las Nieves" también, hoy es el día de la "Virgen del Pesebre"
 
  Así, que lo que pega es que os pida oraciones para la gente de mi pueblo, que me ayudéis a presentárselo al Señor. Allí, están mis raíces, la de mis antepasados, compuestos por íberos, celtiberos, fenicios, cartagineses, romanos; de ésta mezcolanza de seres desciendo yo, de reyes, de santos, de bandoleros, prostitutas, y gente sencilla ¡Cuánto les debo! No termino de darles las gracias por la oportunidad que me han dado de practicar mi vicio favorito ¡¡¡Vivir!!! Vivir para no parar de alabar, bendecir, proclamar, ensalzar, amar dando gracias al siempre Vivo, "Jesús el hijo de Dios y de María Virgen" el único amor de mi vida.

  ¡Ah! Se me olvidaba, mi pueblo está sobre un cerro, abrazado siempre por el rio Guadalete, y tiene un balcón a una altura impresionante donde se ve "paisaje de ensueño", alumbrado por la luz de los pueblos blancos. Todos los visitantes se hacen fotografias en este balcón, de manera que si Ustedes vienen queda garantizado que saldréis guapísimas y guapísimos, que comeréis de lujo que os encantará todo lo que veáis, que seréis recibidos con los brazos abiertos y un etc., etc., etc. Como estáis viendo, esto es un poco de propaganda, porque como sabéis estamos en crisis ¡Feliz día!
 
  thumb_CadizFotos_com_HPIM2207-1-.jpg
                                                                                           ¡Sí a la vida!      Bebe-42[1]
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

Enlaces