Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 noviembre 2013 5 22 /11 /noviembre /2013 23:05


images-1--copia-2.jpg  Santa Cecilia, virgen y mártir, Patrona de la música. ¡¡¡Felicidades a todos los músico!!!

  Dios siempre está en la historia del hombre en cada acontecimiento. Lo vemos desde el principio del Génesis, en la vida de Judas y sus hermanos, llenos de júbilo y alegría por la ayuda del Señor, como en nuestros días, en cada uno de nosotros.

   Tenemos que vivir la ley de Dios siendo templos consagrados, no cuevas de bandidos llenos de hipocresía y corrupción, para esto tenemos que purificarnos, reconciliarnos con la penitencia, (confesión) Ofreciendo cada momento con sus problemas y dificultades para entrar en “mi casa es casa de oración” lugar santo, donde hay que descalzarse como Moisés para estar en su presencia para adorar al Padre. Aprendiendo a ser templos vivos para acoger a un Dios Vivo, siendo morada de Dios, templos de Dios para formar Iglesia, Pueblo de Dios. Donde nos reunimos los hermanos en torno al Señor por estar en medio de nosotros, todos juntos vivimos la fraternidad del amor.

  Sabemos del triunfo de Cristo sobre la muerte, nos sentimos hombres salvados por su sangre, El, es el centro la unión de nuestras vidas, queremos ser como Él, entregarnos derramarnos, darnos; lo cual, no lo podemos hacer si antes no hemos estado con Dios. Su Palabra nos lleva a la oración y la oración a la adoración en espíritu y verdad.

  Caminemos con Jesús haciendo Iglesia, llenos de alegría y júbilo con cantos de   alegría y acción de gracias porque el final ya lo sabemos; triunfará el bien, el amor        ¡Dios!            



                                                                            ¡Sí, a la vida!           Bebe-37[1]

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

Enlaces