Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 junio 2014 7 15 /06 /junio /2014 22:07

imagesL3Y0DOJV.jpg                                                                                                            
  Jornada Pro Orantibus “evangelizamos orando”


  Hoy celebramos la realidad suprema de nuestra fe “Dios Trinidad” ¡Nuestro Dios! Padre Todopoderoso Creador de cielo y tierra, de Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, De Rúaj, el Espíritu Santo, Señor y dador de vida que procede del Padre y del Hijo. Un solo Dios, que vive en perfecta, íntima, e infinita Comunión de Amor.

  Quisiera tener Palabras vivas y nuevas, para manifestar su amor pero… no las tengo, sólo me encuentro con una fe que me lanza a obscuras, a tientas pero segura, más y más adentro en la espesura; sin saber, ni entender pero sintiéndome envuelta y protegida por el Amor del Corazón de Ellos, qué, despiertan en mí unos deseos de Dios que achicharan mis entrañas, emborrachándome de ansias de la voluntad del Padre, de su Palabra hecha carne y sangre y del fuego de la comunión de su Espíritu, dado en beso de puro amor.

  ¿Qué es para mí Dios? Es la vida hecha misericordia, bondad, fidelidad, que abraza y envuelve mi pobreza, mis debilidades con su infinito amor, haciéndome sentir acompañada, querida, protegida, amada con lazos de amor. Dándome la certeza de su existencia. Él, por sí sólo, es el sentido único y absoluto de todo: del hombre, de la vida, y de la muerte; en Él vivimos, nos movemos y existimos, No hay vida fuera de Él.

  Con toda la Iglesia te canto: A ti, oh Dios, te alabamos, a ti Señor te reconocemos, a ti te venera toda la creación, Padre de inmensa majestad, Hijo único y verdadero, digno de adoración, espíritu Santo defensor. Día tras día te bendeciremos y alabaremos tu nombre para siempre, por eternidad de eternidades.

  La gracia de Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo este siempre con todos vosotros.

 

 

                                          ¡Sí, a la vida!            

Compartir este post

Repost 0
Published by Botellas a la mar
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Enlaces