Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 abril 2014 7 27 /04 /abril /2014 22:56

330px-Kazimirowski_Eugeniusz-_Divine_Mercy-_1934-1-.jpg Qué seamos llenos de todas las Gracias, en este día feliz por nuestros dos santos Papas y por la Misericordia Infinita de nuestro Dios.

 Recuerdo haber escuchado que donde los santos terminan su camino de santidad, María empezó, y me pregunto a mi misma ¿Si María es la Pura, la Limpia, la sin pecado… ¡La Inmaculada! Cómo no iba a estar Ella en el sepulcro en el momento en que Jesús resucitó? A mí me parece que sí, que estuvo, siendo testigo fiel, silencio, expectante, adorante - si los santos tienen el don de bilocación- ¿Cómo la Virgen no iba a presenciar la Resurrección de su Hijo, junto con los ángeles, dando gracias al Padre, en el Espíritu Santo, su Esposo? ¿Quién dobló las sábanas en el sepulcro? ¿Jesús se paró a hacerlo? ¿Los ángeles? Creo que sus manos femeninas dejaron testimonio de su presencia en el acto más sublime de la historia, nada comparable acaecido nunca ¡La Resurrección del Hijo de Dios! ¡Nuestro Señor!

 María me enseña, me señala, me indica la Luz; María, me alienta para salir de mis debilidades, pecados e incoherencias, del sepulcro de mi cuerpo para que igual, que María Magdalena, levante mis ojos para ver al amor de mi alma ¡Jesús! Por Él, ha merecido la pena todo lo vivido, y todo lo que me quede por vivir, Jesús y María, son los Imanes que me dan alas, haciéndome volar desde lo más profundo y nefasto de mi humanidad.

 Quiero gastar lo que me quede de vida en amar, en alabar y dar gracias junto con la Virgen a mi Dios resucitado. Que María me enseñe a proclamar con alegría el Evangelio de Cristo, mi Señor, su Hijo. Así sea

                                                                                   ¡Sí, a la vida!

Compartir este post

Repost 0
Published by Botellas a la mar
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Enlaces