Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 diciembre 2013 7 01 /12 /diciembre /2013 20:58

                                                                                                    

 pachiadviento2013-1--copia-1.jpg Después de los días de lecturas apocalípticas pasamos la línea, el escalón en el que empezamos el nuevo Año Litúrgico con el Adviento, preparándonos para la venida del Mesías prometido que se encarna en el vientre de una Joven Virgen. Tiempo para contemplar y caminar con María. Que ante el misterio crezcamos en comprensión, servicio y amor.

  La mañana ha sido larga no sé a qué hora de la madrugada me desperté con el ¡Ay Dios mío! El llanto sin lágrimas, nos ha acompañado sin consuelo posible, lo he intentado todo, he ensartado un rosario de palabras agrádales, consoladoras, he cantado, bailado, rezado, por fin vencida he encendido la tele, me he tragado “Islán Hoy” para la comunidad islámica, “Buenas Noticias” de la comunidad evangélica, “Shalom” para los judíos en España. Pueblo de Dios… hasta llegar al cierre del Bulli.

  Yendo y viniendo entre hipos y suspiros he visto como familias de varias creencias, todas de aspectos agradables y firmes en lo que creen, testimoniaban su fe, me he preguntado: ¿Cual aporta más a los hombres? ¡Sin lugar a dudas la que ame más! ¡Dónde hay más amor? En el sagrario de nuestras Iglesias.

  A continuación el documental del Bulli donde personas apasionadas, creativas, sin importarles el tiempo, el trabajar sin descanso, diseñan platos selectos, verdaderas obras de arte que solo comerán bocas privilegiadas.

  ¡Cuánto nos esforzamos por lo que queremos! conocimiento, sabiduría, éxito, fama, poder, riqueza… Sin ser consciente que por mucho que obtengamos siempre careceremos de lo mejor y más sublime ¡La ciencia del amor! Porque para adquirir esta ciencia hay que estar desnudo y vacío, porque Ella por si sola lo ocupa todo, lo llena todo, mientras más vacios mas amor, quién la posee todo lo que toca lo convierte en arte porque el amor es la reunión de todas las ciencias, por algo Ella, el Amor, es el Arte, “la Ciencia Suprema de Dios” la que El nos ofrece y nos da para que empleándolo hagamos de la vida el arte de amar.

 

                                                         Sí, a la vida!   42924.gif

Compartir este post

Repost 0
Published by Botellas a la mar
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Enlaces