Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 abril 2014 6 12 /04 /abril /2014 18:39

images-1---3--copia-4.jpg  Entre los Santos de hoy está San Giuseppe Moscati, italiano, llamado “el médico de los pobres”, lo he elegido a él por haber visto la película hace poco “El Médico de los Pobres” dejándome tan buen sabor de boca y bienestar en el alma que os la recomiendo, os gustará y contribuirá a que paséis estupendamente el fin de semana. Pidamos por todos los médicos del mundo para que se enamoren de la humanidad y la envuelvan en compasión, ejerciendo con amor su oficio. ¡Que el señor los ilumine!

  Fue estudiante y médico ejemplar por su amor a Dios, murió de agotamiento dejando estela de santidad a uno de sus alumnos le dijo: “Ama la verdad; muéstrate cual eres, sin fingimientos, sin miedos, sin miramientos. Y si la verdad te cuesta persecución, acéptala; y si tormento, sopórtalo. Y si por la verdad tuvieras que sacrificarte a ti mismo y a tu vida, sé fuerte en el sacrificio”. Cogido de Catholic, Net.

  Vísperas de “Nuestra Semana Santa” Somos los recogidos de Dios, los salvados por el Cordero de Dios que muere dando la vida para que seamos su Pueblo, el que tiene que ser reconocido por ser todos, uno en su Amor. Para esto, Él nos guarda permaneciendo con nosotros.

  Qué al mirar las imágenes de su pasión por nuestras calles le adoremos en la grandeza de su humildad, dejándonos seducir por la entrega de su amor, qué Él nos transforme la mente, la voluntad, el corazón; para que caminemos según sus mandatos, guardando y cumpliendo sus preceptos.

  Para ver la película entrar en Youtube: “Moscati El Medico de los Pobres” y… disfrutarla.


                                              ¡Sí, a la vida!
   

Compartir este post

Repost 0
Published by Botellas a la mar
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Enlaces