Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 febrero 2013 7 10 /02 /febrero /2013 00:00

 

 

 

 

 

DSC 1601

 

  ¿ Por qué tengo fe? No lo sé. Es una creencia que está en lo más profundo, en lo más hondo de la esencia de la estructura  de mi yo, es un creer que no me ha venido de fuera hacia dentro por educación,  influencias, inclinación o  simpatía, Es un convencimiento firme y total que brota, se extiende, rebosa, (creo que desde mi espíritu) alimentando mi alma, fortaleciendo mi voluntad, modificando mis comportamientos al razonar,   discernir, al obrar, en las aspiraciones, deseos, sentimientos,   sensibilidades, debilidades  e impotencias...Haciendo lo imposible posible; es lo que  sostiene mi vida, es decir mi persona, con todo lo que contiene.

 

  Soy conducida, iluminada por esta fe, y por esta fe, está asentada, mi creencia en Dios, al que me adhiero con todo mi corazón, con toda mi alma, con todo mi espíritu, con todas mis fuerzas, empleando con empeño mi razón, mi pobre inteligencia y toda mi libertad, desde lo bueno y lo malo que contengo. En una palabra, con todo mi ser.

 

  No es que quiera creer o no creer en Dios, es que no puedo negar ( lo que es más evidente para mí, que la existencia del Universo) que está vivo, que vive y es vida. Que es el Ser que irresistiblemente me atrae, librándome de toda esclavitud, es por lo que creo firmemente y afirmo, dando mi testimonio de fe, que esta fe, alumbra el mayor tesoro de mi espíritu,  la existencia del Dios vivo y verdadero, que ésta, es mi única verdad, porque me siento amada por El y me sé su creatura.

 

  Creo en el que no tiene ni principio ni fin, en el  "Yo Soy el que Soy" Luz sin tinieblas, Su Ser mismo es Verdad y Amor,  su Verdad  es su Sabiduría, y su Amor le hace ser  siempre  Misericordioso, Fiel y Clemente. El es  Plenitud  de toda perfección, de toda Grandeza, es eterna bendición, eterna comunicación de amor. Este es mi Dios, mi origen y mi fin y esta fe, hace que entre en comunión con Dios, la Iglesia y la Humanidad.

 

 

 

 

           ciguena nena[1]   |Sí a la vida|  bebe gateando[1]                        

 

 

 

                                                                                                                                10 Febrero 2013

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Botellas a la mar - en nueva alianza
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Enlaces