Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 febrero 2011 1 14 /02 /febrero /2011 00:03

  Paisaje-s.valentin.jpg

    ¡Oh amor! ¡Amor,amor! Mi amor de siempre ¡Qué así me abrasas!  No puedo vivir sin tus ojos que tanto amo, sin los latidos de tu corazón en mí, sin tu ser, sin tu aliento. ¡Oh! ¡ Dichosa ventura, tú y tu amor que mi vida es!   ¡Oh! ¡ Alegría! ¡ Qué para mí tú eres y para tí yo soy!

     De la nada surgí para tí, porque tu amor y mi amor en el universo existían, tenían que entrar dentro de nuestro planeta y concretarse en fuego que arde y alienta al unísono, en nuestros corazones de carne. ¿De qué estás hecho? ¿De qué estoy hecha? Tú, eres la médula de mi ser, la sustancia de mi espíritu, el soplo de mi alma, tú, mi brisa serena, tú, mi horizonte siempre limpio que me baña de vida. Tú, la razón de mi existir, la columna dónde estoy fundida, tú, mi risa; tengo envidia de tu pensamiento que mi nombre lleva grabado, tengo envidia de tu corazón que por mi late, tengo envidia de la luz de tus ojos, cuando en ellos, a mi, me veo,tengo envidia de tu aliento que por mí suspira.  

     ¡Oh vida, que no acaba! ¡Que cada día empieza! No hay muerte que de tí me separe ,porque tu amor y mi amor no tienen espacios, ni tiempos,  ni historias o fronteras.

     Todo ésto tenia que existir, para que tú y yo, junto con lo que brota de nosotros, existíera ¡Oh! ¡Brazos de mi amado que así me rodea, que de todo  temor me libra, llenándome de eterna juventud, intrepidez, felicidad, satisfacción!¿Cómo jurarte amor? ¿Cómo usar palabras? ¿Qué es juramento?  ¿Qué es la palabra amor? ¿Si no tienen alma? Tu amor y mi amor no se jura, se vive, porque nace del silencio más profundo de las palabras; más allá, del querer o no querer. ¿De dónde mana? De lo mejor que de tí en mí pusiste, haciendo florecer para tí, un ser distinto. Todo me une a tí, todo me habla de tí, todo me sabe a tí. ¡Oh, mi amado! ¡Oh, mi aliento! ¡Oh, mi pensamiento! Estoy abierta a tu sed de amante, dónde los rios de tu amor, en mí  abren surcos y se transforman en mares, en océanos, dónde nos sumergimos, somos y exístimos. ¡Ahí vivo! En el silencio del amor, en la fogosidad del amor, de las ansias del amor, colmadas por tu amor. ¿ Podemos dejar de ser el uno para el otro?

     No hay pasión que me separe de tí, ni otros mundos, guerras o tribulación. Después de conocerte, de sentirte y de vivirte, de conocer el amor ¡Tu amor! toda yo, fuí transformada, tan sólo al halo de tu amor

                                                                   

                                                                             Día de los enamorados 2011

Compartir este post

Repost 0
Published by Botellas a la mar - en nueva alianza
Comenta este artículo

Comentarios

Patricia 05/05/2011 17:07


Hola, María:
Leo este artículo y siento al Espíritu vibrar en cada una de las palabaras. ¡Ojalá pronto esté yo tan llena del Señor como tú!
Que el señor te bendiga a ti y a los tuyos.

Patricia


Presentación

Enlaces