Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 octubre 2013 5 18 /10 /octubre /2013 16:09
                                                                     Jesús+y+los+Santos+Apóstoles+Pedro,+Santiago+y+Juan[1]
 
   San Lucas, evangelista. Patrono de los sanitarios. Compañero de Pablo, no conoció a Jesús ni fue testigo de su Resurrección. Escribió el tercer evangelio y los hechos de los apóstoles. Conocido como el evangelista de la mansedumbre y la misericordia, de la navidad e infancia de Jesús.

   Los cristianos somos elegidos, llamados, designados, enviados a ser mensajeros de la gran noticia, de la alegría de la resurrección.

   Creer en su Palabra es seguirle, experimentando la salvación que libera de toda esclavitud, cooperando junto con Cristo, y los santos en la construcción de la Iglesia, en la transformación de la humanidad y del mundo, haciendo la gran familia de la caridad, de la fraternidad de la esperanza, de la alegría, de la felicidad, de ¡Dios!

   Todos los que honradamente miran a Jesús, aceptando su Palabra, se encuentran con una realidad distinta, asombrosa, pasmante; la apertura a un mundo distinto no para soñar, sino para vivirlo en el Hijo de Dios, el que cautiva y enamora, el seguirlo es hacerlo a través del fuego y el espacio, siendo la aventura más sobrenatural, maravillosa, y fantástica jamás imaginada: caminar, andar, convivir, comer, compartir, vivir, amar, con el mismo Hijo de Dios. Jesucristo el Resucitado, Vivo para siempre.

   Caminemos abandonados, libres, hablemos, proclamemos la gloria del Señor, las hazañas del justo y bondadoso que está cerca de los que lo invocan sinceramente.

   Preparemos su llegada con humildad y sencillez con Los ojos puestos en El, no en las cosas del mundo.
 
                                                             Bebe-20-155--1-.gif  ¡Sí, a la vida! 03[1]
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

Enlaces