Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 octubre 2013 6 12 /10 /octubre /2013 22:17

imagesCA6P3ZKV.jpg
   Nuestra Señora del Pilar. Fiesta Nacional en España y día de la Hispanidad. Patrona de la Guardia Civil.

   Felicidades a todos lo que celebran esta advocación, a todas las naciones de habla hispana, a todos los Cuerpos de la Guardia Civil y a Zaragoza. Démosle gracias a la Virgen que nos une -pese a la distancia- en la fe, en la sangre de Jesucristo y en su amor. Abrazos hermanos, Feliz día.

   Anoche me encontré con un artículo terrorífico que pensé ponerlo hoy aquí, pero al ser el día de la Virgen no he querido dejar tanta amargura. He preferido mirar la dulzura de nuestra Madre.

   David preparó una tienda para el arca de Dios. Luego, Dios mismo se preparó un arca en un seno, humano, caliente, hecho sagrario viviente para contener todo el Amor de cielo y tierra. ¡Jesús! el Hijo de Dios engendrado Hombre; en el vientre virgen, de la que hace Madre.

   Jesús, con su simpatía, piropea hasta el alma a María cuando dice: “Dichosos los que escuchan la palabra de Dios y la cumplen” ¿Cómo lo entendería Ella? ¡La que ha sido la mayor donación a Dios! Fiel en todo: a su Palabra, a su petición, a su destino; el templo perfecto de amor. Su fe, ofrecida como ofrenda a Dios, su cuerpo a su servicio. La mujer sin historia porque su historia es la del Hijo, la de su Pueblo, hecha historia de salvación, vivida, escrita para toda la eternidad. ¿Qué mejor templo para Dios qué el Ser de María? ¡Dichosa la que escuchó la Palabra de Dios y la cumplió!

   Seamos templos vivos igual que nuestra Madre, ofrendas vivas de amor, de aclamación, de acción de gracias, exultando de alegría, proclamando, tocando en honor de su nombre ¡Oh, Altísimo! Siendo adoradores ardientes a los pies del sagrario que nuestros corazones se dilaten y expandan el amor del Señor Todopoderoso. Pidiendo, que sea El, el que escriba nuestra historia, la nuestra, la de nuestra familia y la del mundo que El nos rija, con su derecho y su poder, en manos de Él, todo será dulce y suave, en manos de los hombres todo guerra y destrucción, por nuestras malas obras. Oremos en familia, en comunidad y veremos las obras de Dios, sus maravillas, su acción cariñosa y buena, nuestra conversión. Porque su reino está en medio de nosotros, en nosotros.

   Ofrezcámosle nuestro, ser mantengámoslo en orden, limpios para que seamos templos puros, donde more y reine la gloria de Dios; su poder, su santidad, su amor.

 

 

 

                                                                     ¡Sí, a la vida!     Bebe%20(140)[1]

Compartir este post

Repost 0
Published by Botellas a la mar
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Enlaces