Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 octubre 2013 2 01 /10 /octubre /2013 14:01

       sfoto273[1]

 

 Festividad de Santa Teresita del Niño Jesús, virgen, Doctora de la Iglesia, Patrona universal de las misiones y junto con Juana de Arcos, Patrona de Francia.

   Recorrió un camino de relación con el Señor a través de lo que ella llamó  infancia espiritual, desde la sencillez y la simplicidad, fue capaz de mantenerse  niña para Dios, en el que siempre confió y se dio. Ofreció su vida por la santidad de los sacerdotes, las misiones y la conversión de los pecadores. Encontró su vocación siendo amor en la Iglesia.De los apuntes de sus cuadernos se escribió el libro titulado “Historia de un Alma”.

 

   En el Evangelio de Lucas (9,51-56), San Juan -uno de mis apóstoles preferidos- quiere mandar fuego sobre los otros – “no son de los nuestros”-. Afortunadamente vemos los fallos y pecados de los santos, a mi me estimula tremendamente, el ver cómo los pecados nuestros en  cada momento, son perdonados, si con humildad, lo reconocemos y  nos arrepentimos. Juan no trajo fuego,  el fuego que destruye, sino que se convirtió en fuego de amor de Dios que aún alumbra y arde a través de los siglos, hasta nuestros días. Haciéndonos hervir de amor a Dios, en nuestros corazones y en nuestra alma.

 

  El mirar a Dios desde la iluminación de la Palabra y los Sacramentos por fuerza nos lleva a la más profunda conversión obligándonos a actuar y  a vivenciar todos nuestros actos, envueltos en verdad y  justicia, en una sola causa; la de Dios, que siempre es, en beneficio de la humanidad.

                                                       bebe gateando[1] !Sí, a la vida! ciguena nena[1]

Compartir este post

Repost 0
Published by Botellas a la mar - en nueva alianza
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Enlaces