Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 enero 2014 6 18 /01 /enero /2014 23:35

imagesK3Q98H7Z.jpg
  El “Sígueme” de Jesús es el llamamiento de Dios, su voz cautivadora, penetrante como espada de doble filo, llega al tuétano del alma, del ser del hombre a lo más profundo, el que escucha, entra en el gozo de la marcha que hace camino, sin volver la cabeza atrás ya no importa nada, por la certeza de qué el que llama disipa dudas, sombras, titubeos, siendo este llamamiento la mayor experiencia vivida hasta ese momento. Llamada que cambia el concepto que se tiene formado de lo que entendemos que es la vida, al saber que la llamada viene de lo desconocido y experimentado hasta ese momento, produciéndose un cambio radical en la persona, al haber sido tocada por Dios. Es despertar en la luz del Espíritu, con la disposición interna de aceptación y colaboración, a su llamada.

  Todos los cristianos somos elegidos y ungidos para servir al Pueblo formado por los hijos de Dios. Al seguir a Jesús, iniciamos el camino junto con Él, vivimos de su rotundo triunfo ¡Su Resurrección! Sabiéndolo nuestro Señor, el Dios de la Vida, nuestra respuesta a su llamamiento hecho en lo más profundo del corazón, es la que nos hace unidad en su amor, dejamos de ver y sentir a los hombres “los otros” “pasan a ser hermanos” tanto el que me fastidia, me difama, me ultraja, me roba… porque el mismo Dios que me ama ha dado su vida, para que también yo los ame con su mismo amor.

  Estamos obligados a manifestar nuestros testimonios de fe, de amor, del descanso y la felicidad que es Dios para nosotros, sobre todo en nuestras familias, sin manipulación alguna hacia nuestros hijos, simplemente mostrar la coherencia de nuestra respuestas de pecadores convertidos, hechas estilos de vida, de entrega, de servicio, de todo lo que es Dios. Orientándolos en su deber de discernimiento en la busca de su vocación y orando para que el Señor les muestre el camino a seguir, nunca presionarlos a lo que queremos, sino a la voluntad del Señor.

                                                   !Sí, a la vida!

Compartir este post

Repost 0
Published by Botellas a la mar
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Enlaces