Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 noviembre 2010 7 21 /11 /noviembre /2010 20:36

 

Visita-Papa-Espana.jpg

 

 

 

 

 

   No soy columnista, ni crítica política- simplemente una mujer del pueblo llano -  tampoco hace falta serlo para darse cuenta de los patinazos que como persona y Presidente va dando.

   No creo en los partidos políticos de izquierda, ni de derecha, aunque sí es verdad, que me gusta más los planteamientos sociales de la izquierda, pero... visto lo visto, a estas alturas, sólo creo en el hombre. Es por lo que tenía esperanzas en Ud. ya que me daba la impresión de que era buena gente, algo inseguro y ahora aturdido por la que tiene liada, ya que al parecer, hace mucho que se le fue la suertecilla  - que decía su ingenioso compañero de partido Alfonso Guerra- tenía Ud.

   No está trabajando concienzudamente con honradez por la igualdad, el respeto, el bienestar social, por el bien común de todos. Es una pena que se haya empeñado tanto en aprovechar la oportunidad de meter, de imponer su pensamiento, reglas, ideologías e intereses personales y de partido, (  ésto sí lo está haciendo muy bien ) a costa de dividir, machacar, envenenar a la sociedad. Ha terminado por demostrar que sus razonamientos y planteamientos, están enquistados, podridos y malolientes.

   Cada vez más los que componen el partido, están más altos en sus posesiones, más seguros, más fuertes, llenos de poder, prepotencia, orgullo, soberbia, con los bolsillos más llenos, en muchos casos a reventar. Comprando todo lo que pueden con subvenciones, para luego amenazar con las retiradas de las mismas, a todo aquél que se ponga enfrente por no pensar igual que Ud. o los que le rodean ( yo misma tengo experiencia de ello )

   Al final salimos de cuarenta años de dictadura, cayendo en una democracia tan bien llevada, controlada y manipulada que nos hace tanto, o más esclavos.

   Sin duda, la razón siempre se impone y, la historia se la quitará con la ley del aborto. Y... el niño será reconocido " Hombre " con derecho a vivir antes de nacer, aunque Ustedes ahora lo estén anulando.

   La memoria de la matanza, que Ud. ha actualizado, ha demostrado que tan crueles fueron los que mataron de izquierda, como los de derechas. Le ha faltado hacer un censo, para saber cual de las dos partes asesinó más y fue más criminal. Para cerrar con ésto un hecho tan inhumano, injusto y cruel.

   Su ceguera por su férrea no creencia ( que respeto ), le ha impedido pensar y ver que acogiendo con elegancia al Papa, ( como es su deber ) en su persona, en Él, acoge a una grandísima mayoría de los que componemos el País. Está siendo torpe con exageración, hasta el punto de no darse cuenta que la Iglesia es su gran aliada, porque a los que Ud. y sus seguidores han empobrecido, la Iglesia con sus Cáritas y servicios sociales, juntos con los fieles de izquierda y derecha acudimos, socorremos, paliamos, atendemos,compartimos haciendo justicia, en los estómagos vacíos de los que han arruinados. Y ésto, en nombre del Dios en el que Ud. no cree.

   He terminado pensando, que tiene el ánimo y el talante demasiado enconado, que por ello, ha llevado a España al descontento y al enfrentamiento, de familias, vecinos y amigos por el veneno que está empleando en hacerlos rabiar y reventar. Por lo que se va a marchar como un gran perdedor, porque los mismos que ahora tiene alrededor, lo echarán,lo olvidarán y lo anularán

   En fin, que está muy lejos del Pueblo que gobierna, porque la gente lo que queremos y necesitamos es menos crispación, menos arremeter a muerte, menos cinismo, menos engaños, menos manipulación. Más honradez, más pan, paz, trabajo y alegría.

   Dicen que es Ud. masón y me parece muy bien, yo soy cristiana católica y no por ello, me siento inclinada a aborrecerlo y desecharlo como si fuera el tifón del diablo. Pero si me pregunto ¿ Cómo pretende realizar la  alianza de civilizaciones, si aquí, ha echado a todos a pelear, teniéndonos tremendamente  irritados y mosqueados ?

 

DIA DE LA CONSTITUCION

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

Enlaces