Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 abril 2012 4 05 /04 /abril /2012 21:54

    Todo está en silencio, se distingue el tic tac del reloj, el motor del frigorífico y un perro a lo lejos, en mí...la añoranza del amado.

 

   Me he acostrumbrado a vivir con la añoranza en mis entrañas desde la masa de mi yo, sólo uno, un ser, un nombre, todo se estriba y se encierra en Él, en Jesús. No necesito esforzarme en tenerlo en el pensamiento, en buscarle o hablarle o hacer alguna acción de acercamiento. Allí, donde esté mi cuerpo, mente o cualquiera de mis sentidos, ahí, en el mismo instante, brota, surge un que se yo que me aisla, me embarga, me nutre, embelesa, me endiosa y todo a mi alrededor pasa a ser templo. Templo donde todo se funde y transforma, la cara del amado se dibuja y mi ser fuera de la materia bebe, mira y admira la obscuridad profunda donde brilla la Luz  Divina, sin tiempos, sin días, sin historia.

 

  santa-cena-copia-1.jpgEn el templo se funde la obscuridad en luz, el esposo en amada, el amor en creación, el gozo en acción, la alegría en canto, el fuego en universo y al susurro del silencio al rozarte, vibra el espíritu, el alma, el cuerpo. No hay ser para contener, pasas a ser, ser del Ser y, en las profundidades sin fondo de Luz inundada por la Verdad y la Vida, perdida al haber sido en contrada, te imbuyes, te emborrachas, te anonadas. Ya no hay liturgias, ni coros o inciensos; al ahogarme en el abismo donde sólo Ellos habitan, brota la oración pura sin éxtasis o arrobamientos, donde eres estrechada, revestida, engalanada, desposada, recostada en el lecho florido, donde la Luz  te hace respirar ya ¡ Eternidad ! Aquí mismo dónde no existe ni el color, ni el olor, ni la materia, porque solamente brilla, existe la Luz  ¡ Sólo se vive, se engendra, se da amor ! Ésto pasa en el templo donde sólo mora Dios.

 

   Todo está en silencio, se distigue el tic tac del reloj, el motor del frigorífico y un perro a lo lejos, en mi... la añoranza del amado.

 

 

 

                             JUEVES SANTO 20012

                      

 

 

                                             ¡ Sí a la vida !

Compartir este post

Repost 0
Published by Botellas a la mar - en nueva alianza
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Enlaces