Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 noviembre 2013 2 12 /11 /noviembre /2013 21:48

                                                                                            300px-Mosaique_echansons_Bardo-1-.jpg

  Santos Emiliano de la Cogolla,  Gabriel Ferreti, Josafat  Kunsuevich, Margarito Flores.  

   Como María somos esclavos del Señor que libera al siervo para hacerlo hijo. Esclavos del Hijo que hace lo que  ha visto al Padre: “desde ahora os llamo amigos porque os he dado a conocer lo que le he oído a mi Padre”. Siendo el Creador, el Poderoso, el Salvador, el Rey; por amor nos libera de toda esclavitud porque su amor es inagotable, se expande, todo lo abarca y transforma. ¡Es un Dios loco de Amor!

 

  Trabajar sin descanso, sin reservas, sin interrupción, sin horarios, sin precios,  junto con El, cuando nos entregamos al amor, no hay topes en el tiempo, en el dar, en el hacer, en el servir,  vivenciando el amor del Hogar de la Casa del Padre, trabajad en la gratuidad de Dios no desde nosotros mismos, -conforme a nuestro estado de ánimo-  sino desde la comunión con el Señor. Nuestro servir es  un servir gozoso,  porque está alimentado por su mismo amor.  

   Seamos canto en este mundo de pecado y de muerte, canto siempre nuevo de esperanza y amor que nuble toda desesperanza, todo desánimo, todo cansancio, siendo hijos que por amor vivimos entregados, sirviendo hasta  consumirnos en el Amén de su voluntad, que es la que nos da la libertad de los hijos de Dios. ¡Consumirnos hasta la muerte para resucitar con el Hijo!  

 

                                                                               ¡Sí, a la vida!   Bebe%20(135)[1] 

Compartir este post

Repost 0
Published by Botellas a la mar
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Enlaces