Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 diciembre 2011 6 03 /12 /diciembre /2011 10:11

 otono-1-copia-1.jpg

 

  Un lunes cualquiera es respirar oxigeno, bombear sangre, movimiento, acción, hacer. Crear viviendo. Es percibir lo sensitivo de la creación, de todo lo vivo por los sentidos de mi cuerpo, aunándolo a mí; a mi vivir con todo mi ser, hasta gustarlo con el alma.

   Si es lunes ya vivido. Es historia de mi vida ¡Ünica! Sólo mía, sin días iguales, irrepetibles, parte de ellos me han hecho como soy...

   Si es el lunes en el que vivo. Es el mejor que hasta ahora he vivido, en experiencias nuevas, en intensidad y profundidad. Mi sensibilidad toda abierta entre las luces y sombras, mi alma llena de asombro, como la de los niños, mi corazón alegre y gozoso en el vivir, el correr de los segundos; impregnada, bañada, perfumada por la vivencia del transcurrir de las horas.

   Si es el próximo lunes, el que voy a vivir. Es un día nuevo en el que despertar, aún sin estrenar, todo para vivirlo, llenando el día en la unión del medio que me rodea, de las personas con las que convivo o rozo; viviré al unísono con todo lo creado ¡Viviré! Mi vivir será crear, recreándome... con tanto gusto que mi trabajar será gozar, como si fuera el más maravilloso de los juegos. El sol o la lluvia serán distintos. Mi caminar con los demás será espasmo de admiración, la mejor de las realidades, el descubrir contínuo, al ver  y sentir la vida, bullir al mirar dentro de mi.

 

 

 

 

                    UN LUNES CUALQUIERA DE OCTUBRE

 

 

 

 

                      ¡SÍ A LA VIDA!

Compartir este post

Repost 0
Published by Botellas a la mar - en nueva alianza
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

Enlaces