Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 noviembre 2022 5 25 /11 /noviembre /2022 08:15

 

 

 ¡Amor de Dios! ¡Mi amor Divino, al que nunca llamo porque vives siempre en ! Tú el beso del Padre y del Hijo, el mismo, con el que me besas a , y en ti, ¡mi ser Divino! beso yo misma a los amores de mi existencia, a mi Padre y al amor de mi alma por vivir en ti, la perfecta comunión de amor. En ti, que vivo despierta y dormida, engolfada, embelesada de tu amor, prenda de mi herencia sin límites, volcán que nunca se apaga. Unificador que me une en perfecta comunión con mis amores a los que amo con tu mismo amor, dulzura de mi ser, mi herencia perpetua que me unificas y me engalana, me hablas del Padre y del Hijo. Tú mi cauce de amor por donde navego sin miedos, mi siempre vivo, que me mantiene despierta y expectante, torrente de divinidad que me embelesa, mi cielo que me envuelve en la tierra, seguridad en la que vivo. Tú, cumplidor de las promesas del Padre y del Hijo, Tú, mi habitación secreta donde vivo el amor con el esposo de mi ser, tú la prenda de mi seguridad que eres mi cielo infinito Tú, el amor con el que amo los corazones y las almas, Tú mi única delicia que me preparas para el encuentro con el rostro amado por  con pasión, Tú que me hablas del Padre ¡Tú mi único lazo de amor!

 

                                                       ¡Sí a la vida!

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

Enlaces