Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 diciembre 2022 5 30 /12 /diciembre /2022 10:29

   

   A su insistente llamada le digo que baje, no quiere. Corro escaleras arriba brocha en mano, chorreando pintura entre mis dedos, con risas en mi boca, escapando a borbotones, los rayos del sol me cubren entera deslumbrándome y... al escuchar sus palabras ¡Crack! Como traída por vientos galopantes me envuelve espesa niebla, idiotizándome, mis pies se aflojan tambaleando mi cuerpo, mi mente nublada se escurre y precipita en el más profundo de los agujeros, aturdida, confusa, casi inconsciente, en shock sólo un impulso !Huir... huir!

 

    Apenas atino a comunicar mi marcha, en una bolsa de manera autómata reúno algunas cosas y marcho sin saber a dónde...

 

   Sonámbula, arrastrando de mí, sin saberlo empiezo a alejarme de lo que ha sido mi vida durante treinta y tres años. Inicio una agonía de ir y venir, inaudita, inexplicable sin sentido. Perdiendo por el camino a jirones, a chorros mi vida entera: mi niña, mi casa, el pueblo y la gente de mi pueblo, los perros, mi trabajo, mi autoridad, mi fama... El dolor hecho tormento me vacía de todo lo que no sea oscuridad y amargura.

 

   Incomprensiblemente al que admiraba como pastor, como padre, como santo... ¡ya no lo conozco!, parece estar movido por locura incontrolable, atónita, pasmada veo como pone mi privacidad en manos de extraños, dejando mi intimidad desnuda, sobre la mesa de su despacho; quedando archivada, encerrada en sus calenturientas mentes, toda yo soy manejada por administradores de tirilla de cuello alto, fríos, despiadados... Impasibles, sin moverse de sus sillones, han argumentado y sentenciado, olvidando que todo ser es sagrado, toman decisiones como si fueran dueños de cielo y tierra, de cuerpo y alma. Convertidos ya en mensajeros de muerte, me han pateado, escupido, pegado, machacado, insultado, tirándome cobardemente a la chusma, a la calle como colilla o cacharro inútil. Sin arrugarse o inmutarse, faltando a todo lo honesto, sin atisbo de corazón, cobardemente me rematan, queriendo enterrar mi persona.

                                               ¡Sí a la vida!

                                                                       

                                                            

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

Enlaces