Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 noviembre 2013 6 30 /11 /noviembre /2013 22:13

                                                                                 cotelo_270x250-1-.jpg
                                                   Juan Manuel Cotelo
  San Andrés, hermano de Pedro los dos de Betsaida, conocieron a Jesús en Cafarnaúm por ser pescadores en el lago Tiberíades. Juan y él eran discípulos de Juan Bautista por indicación de este conocieron a Jesús, a quien le preguntaron: Maestro, ¿Dónde habitas? Fue el primero junto con Juan en dejar su trabajo para ser pescadores de hombres. Andrés, le dijo a su hermano Simón: “hemos encontrado al Mesías” presentándoselo al Señor, también, le llevó el muchacho de los panes y los peces a Jesús, e hizo de intermediario de los forasteros que van a Jerusalén queriendo conocer al Señor. Por último a una pregunta suya, Jesús profetiza la destrucción de Jerusalén. Como vemos, fue un excelente relaciones públicas.

  Ayer, después de misa de nueve recogí a la hermana de un amigo sacerdote, se ha ido unos días de retiro quedándome al cuidado de su hermana, dependiente total, a la que él cuida con amor y dedicación, le vendrá muy bien este descanso después de tanto tiempo sin poderse mover. Sabía que sería duro por lo que íbamos a ser tres personas para que fuera más leve el atenderla. Pero… ¡Fallaron! Algo que estaba organizado de meses, a última hora, surge un cumpleaños para el que se necesita dos días y para la otra, ha resultado una lata de compromiso. Me he cogido un rebote, no queriendo saber nada más, ni una palabra sobre el tema. Así que aquí estoy, he echado de casa hasta el lunes a todos porque no cabemos, quedándome a solas con ella. Me he sensibilizado qué es esto lo tengo que hacer durante estos cuatro días, además, bien y con gusto, pese al soniquete continuo de fondo de ¡Ay Dios mío! ¡Mi hermano! Con un ir y venir sin cansancio, envuelto en una profunda angustia vital. Al concienciarme de la situación no me impide orar, pensar, leer o escribir, ya que es imposible mantener una conversación ni de dos palabras, el resto del tiempo lo hecho en cerrar puertas y colocar los chismes que desordena. Es cierto que estoy cansada, de manera que por las noches preparo dos tilas dobles, las tomamos y a la cama, a lo que toque dormir o velar.

  Los días que almuerzo sola aprovecho para ver algún video, hoy, aunque estoy acompañada para despejarme la cabeza he visto uno llamado “Cotelo y el secreto de evangelizar” ¡Me ha entusiasmado! Por ser un fuerte testimonio desde la claridad y la sencillez, es una conferencia dada por el Director de “La Ultima Cima” Juan Manuel Cotelo. Me hubiera gustado insertar aquí el vídeo pero no sé hacerlo. Os garantizo que si entráis en “Religión en Libertad” lo veréis de inmediato y os encantará.

  He terminado el día asistiendo a misa en el pueblo, no podemos pasear porque ayer se me ocurrió salir con María y lo que empezó siendo un precioso y lento paseo, pasó a ser una marcha militar pero al revés, como si huyéramos de metrallas y bombas, a continuación, sin esperarlo se le olvidó andar, se atasco de tal manera que era imposible mantenerla en pie, me las vi y me las deseé para llegar desde la salida del pueblo integras a casa.

  Os deseo toda case de bendiciones que tengáis feliz fin de semana.

 

 

 

                                              ¡Sí, a la vida!   gifs-banda-musica[1]

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

Enlaces