Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 septiembre 2013 1 30 /09 /septiembre /2013 20:59

 

    imagesCAT7IKM5.jpg 

San Jerónimo, presbítero y doctor. De duro temperamento, polemista de lengua afilada y perspicaz, conocedor del latín, griego, y hebreo; dado al ayuno y la penitencia. Corrigió el texto bíblico que hoy conocemos como Vulgata.

El señor nos habla de humildad, de ser niños, sencillos, en transparencia, con libertad.  Seamos como seamos, ante la presencia del  Señor siempre nos mostramos desnudos, desnudos de caretas de artificios, desnudos desde la raíz de nuestro ser; nuestra desnudez ante Dios, no la podemos vestir de nada, ni con nada, que no sea amor.

El Señor Dios es un Dios celoso,  nos  ama tanto que habita con nosotros y en nosotros, siendo Él mismo, el vínculo, el vaso comunicante de dones, de dicha, de felicidad, de amor el que nos une  unos con otros. El siempre fiel, es  propicio a su pueblo,  a su gente, a pesar de nuestras infidelidades; porque el Señor, por su Ser de Dios Misericordioso, en cada momento y en cada instante nos restaura, nos capacita, nos bendice para hacernos resurgir de nuestras propias cenizas. No importa ser pecadores, criminales, ladrones, corruptos… si nos dejamos lavar por el agua de su costado y vestir con su sangre, que es la que nos embellece desde la raíz del ser, vistiéndolo,  cubriendo nuestra desnudez de su mismo amor. El no castiga, es nuestra permanencia en el pecado, nuestra pereza para levantarnos, el que nos enferma, pero  tenemos a nuestro DIos siempre  dispuesto a sanarnos, a resucitarnos en su perdón.

                                                          

                                                                           ¡Sí a la vida!   bebe gateando[1]

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

Enlaces